INICIO ESPAÑOL
Acerca de nosotros
Nuestro productos
¿Cómo usarlo?
Contacto
Puntos de Venta
HOME ENGLISH

MODO DE EMPLEO

 

PARA COMBATIR EL MAL ALIENTO DE FORMA INMEDIATA: Pulverizar directamente el interior de la boca, dientes y encías, de 4-6 pulsaciones según el tamaño de la mascota.

 

PARA MANTENER UNA HIGIENE BUCODENTAL ADECUADA:

 

1) Realizar esta misma operación inmediatamente antes de darle a comer su pienso granulado habitual.  Dogydent ablanda la placa bacteriana y la acción mecánica de roce que se produce al mascar o al jugar con mordedores arrastra fácilmente la placa y la elimina sin perjudicar el aparato digestivo. 

 

2) Pulverizar el producto sobre juguetes de cuerda, mordedores, pelotas, etc., pudiendo jugar al "tira y afloja".

 

3) El modo fácil: Aplicarlo directamente sobre su pienso granulado habitual justo antes de darle la comida a su mascota. Esta forma también es aconsejable para animales nerviosos que no se adaptan a los sistemas anteriores. 
 

PARA UNA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA les recomendamos rociar abundantemente con Dogydent Spray Dental el interior de la boca combinando las pulverizaciones con frotamientos utilizando los dediles especialmente diseñados para limpiar los dientes y masajear las encías.

 

 

¡¡¡ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA . . . FÁCIL Y CÓMODA !!!


Los mejores especialistas recomiendan utilizar Dogydent Spray Dental todos los días para mantener limpia y sana la boca de su mascota para evitar enfermedades que puedan afectar gravemente el bienestar general del animal.